Resumen: NEC y Juniper Networks despliegan la red metropolitana IP preparada para 5G de Algeria Telecom en todo el país

Se han desplegado herramientas de automatización de red para impulsar la experiencia del usuario garantizada

TOKIO y SUNNYVALE, California–(BUSINESS WIRE)–NEC Corporation (NEC; TSE: 6701), proveedor líder de servicios de transformación de redes y TI a nivel mundial, y Juniper Networks (NYSE: JNPR), líder en redes seguras e impulsadas por la IA, han anunciado hoy que han colaborado con Algeria Telecom, el líder del mercado de telecomunicaciones argelino, en el despliegue de su red comercial metro IP modernizada a nivel nacional para dar soporte a la demanda actual de mayor capacidad, así como a las necesidades futuras impulsadas por la 5G y la FTTx.

Algeria Telecom ha formado un plan estratégico a medio plazo para implementar una red de transporte con una topología homogeneizada y optimizada, así como capacidades de automatización que garanticen el ancho de banda y la garantía de futuro de su infraestructura en un mercado en crecimiento. NEC y Juniper han suministrado con éxito la red metropolitana IP de próxima generación de Algeria Telecom, garantizando al mismo tiempo la calidad del servicio, lo que permite obtener la mejor experiencia posible para el usuario, a escala.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Penny Still

Juniper Networks

pstill@juniper.net
+44 (0) 1372 385 692

Joseph Jasper

NEC Corporation

j-jasper@nec.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author