Loading

wait a moment

Resumen: Monrol se asocia con Telix Pharmaceuticals y suministrará lutecio nca Lu 177 para la fabricación de dosis clínicas para el estudio de fase II STARLITE 2 en el MSK y para el ensayo de fase III ZIRCON de Telix

ESTAMBUL–(BUSINESS WIRE)–Eczacışı-Monrol Nuclear Products Co. (Monrol) ha anunciado hoy que la administración de la primera dosis al primer paciente del estudio de fase II ‘STARLITE 2’ del producto terapéutico en investigación contra el cáncer renal de Telix Pharmaceuticals Limited (Telix), TLX250 (177Lu-DOTA-girentuximab), en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSK) de Nueva York. Monrol suministró lutecio (Lu-177 n.c.a) a Telix Pharmaceuticals para fabricar las dosis clínicas de TLX250 para el estudio STARLITE 2 de fase II. Esta colaboración puede ofrecer importantes oportunidades para los pacientes de carcinoma de células renales de células claras (CCR) en el futuro.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mr. Aydın Küçük

General Manager

monrol@monrol.com