Loading

wait a moment

Resumen: Moloco nombra vicepresidente de EMEA a Ben Jeger para acelerar el crecimiento en la región

El exdirector general de AppsFlyer aporta más de una década de experiencia en publicidad móvil y de aplicaciones.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Moloco, líder en soluciones de aprendizaje automático y crecimiento para los profesionales del marketing de resultados, ha anunciado el nombramiento de Ben Jeger como vicepresidente para la región de EMEA. Con más de una década de experiencia en el marketing de aplicaciones móviles, se centrará en llevar a cabo la siguiente etapa de crecimiento de Moloco en la región de EMEA.

Las prioridades inmediatas incluyen aumentar el equipo de Moloco en la región de EMEA con talento de primera clase que permita ayudar a las empresas a escalar sus campañas de marketing de resultados, y hacerlo a través de Moloco Cloud DSP, que utiliza el aprendizaje automático con redes neuronales profundas para optimizar las campañas con el objetivo de obtener el mejor rendimiento del gasto en publicidad.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


Contacts

Liz Dowsett

Hoffman, PR for Moloco

edowsett@hoffman.com