Resumen: Mercans se centra en los procesos globales de nóminas y abandona los negocios de consultoría de personal y de gestión del capital humano

La apuesta por la externalización de nóminas y el software de RRHH se produce tras un año de crecimiento excepcional, en el que ha duplicado su plantilla mundial y ha aumentado sus ingresos globales por nóminas en más de un 40 %.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Mercans, el líder mundial en tecnología de nóminas, ha separado sus negocios de consultoría de gestión del talento y de capital humano (HCM en sus siglas en inglés) de sus funciones de software de gestión de recursos humanos y nóminas gestionadas. Como resultado de la escisión, la unidad de servicios de consultoría de personal y HCM seguirá operando como una empresa independiente dirigida por un equipo de gestión separado.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mohsin Khan
hello@mercans.com
Berkeley Square House, 2nd Floor, Berkeley Square,

London, UK

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author