Resumen: Mercans ha sido nombrada “STAR PERFORMER” en la evaluación de soluciones de nóminas multipaís (MCP) PEAK Matrix® de Everest Group

LONDON–(BUSINESS WIRE)–Por segundo año consecutivo, Everest Group ha reconocido a Mercans como “Star Performer” en la Multi-Country Payroll (MCP) Solutions PEAK Matrix® Assessment (Evaluación de soluciones de nóminas multipaís (MCP) PEAK Matrix®). Además, el líder mundial en tecnología de nóminas se ha colocado por cuarta vez consecutiva como Major Contender (Competidor principal), superando a otros 17 proveedores mundiales de servicios de nóminas.


En su análisis, Everest Group destaca la inversión continua de Mercans en su propia tecnología global de nóminas, las amplias asociaciones estratégicas con los principales proveedores de software de gestión de capital humano (HCM) y la solidez de sus capacidades de servicio en el país.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mohsin Khan
hello@mercans.com
Berkeley Square House, 2nd Floor, Berkeley Square,

London, UK

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author