Resumen: Mercans da la bienvenida a su consejo al experto en nóminas Pete Tiliakos

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Mercans, líder mundial en tecnología de nóminas, ha anunciado hoy que Pete Tiliakos se ha incorporado a su consejo como director no ejecutivo. Pete es un reconocido experto en estrategia global de productos de nómina, analista de la industria de RRHH, asesor y líder de pensamiento. Este nombramiento se produce después de que el veterano del sector Steve Goldberg se uniera al consejo de Mercans el pasado mes de octubre.


Con el anuncio del nombramiento de Pete, el consejo de administración de Mercans declaró: “Pete aporta una perspectiva independiente y fresca a la estrategia y la estructura de dirección de Mercans. Su experiencia y sus puntos de vista refuerzan el consejo y el equipo de dirección ejecutiva del proveedor mundial de servicios de nóminas y EOR. El profundo conocimiento del sector que posee Pete es muy codiciado y sus perspectivas gozan de gran prestigio”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mohsin Khan
hello@mercans.com
Berkeley Square House, 2nd Floor, Berkeley Square,

Londres, Reino Unido

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author