Resumen: Mawi DNA Technologies recibe la autorización 510(k) del iSWAB-Respiratory Tract Sample Collection Media-Extraction Less™ para el SARS-CoV-2

PLEASANTON, California–(BUSINESS WIRE)–Mawi DNA Technologies (Mawi DNA), empresa de biotecnología centrada en el desarrollo y diseño de tecnologías innovadoras para la toma de muestras biológicas, anuncia que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) le ha concedido la autorización 510(k) para el iSWAB-Respiratory Tract Sample Collection Media-Extraction Less™ (iSWAB-RC-EL) de la empresa. El dispositivo de recogida iSWAB-RC-EL está diseñado para la estabilización e inactivación de muestras biológicas humanas de las vías respiratorias superiores y saliva sospechosas de contener SARS-CoV-2, y puede utilizarse para la recogida, el transporte y el almacenamiento a temperatura ambiente. Las muestras recogidas en el dispositivo de recogida iSWAB-RC-EL son adecuadas para su uso con pruebas de diagnóstico molecular legalmente comercializadas.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Inversores
Jerome David, jefe de personal

Mawi DNA Technologies

510-256-5186

j.david@mawidna.com

Medios de comunicación
Jessica Volchok

jessica@merrymancommunications.com
310-849-7985

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author