Resumen: Magnit es reconocida como líder en el informe CWM/MSP PEAK Matrix de Everest Group por segundo año consecutivo

La compañía fue calificada como la más alta entre los proveedores por su impacto en el mercado y reconocida por su visión, estrategia y alcance de los servicios

BURLINGAME, California–(BUSINESS WIRE)–Magnit™ (antes PRO Unlimited), un proveedor de plataformas de gestión integrada de la fuerza de trabajo (IWM), fue nombrado “Líder de impacto en el mercado” en el informe anual PEAK Matrix® de Everest Group sobre gestión de la fuerza de trabajo contingente (CWM)/proveedor de servicios gestionados (MSP). El informe CWM/MSP PEAK Matrix de 2022 de Everest Group evaluó el rendimiento de 24 proveedores de servicios, ofreciendo información para ayudar a las empresas a tomar decisiones críticas sobre sus socios de mercado.

“En el mercado actual, las empresas necesitan un socio estratégico que comprenda las complejidades de la gestión de los programas de fuerza de trabajo extendida y se mantenga al día con las demandas de la organización y del mercado”, comenta Kevin Akeroyd, CEO de Magnit.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrew Petro, Account Manager

Matter Communications

MagnitPR@matternow.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author