Loading

wait a moment

Resumen: Lucid Drone Technologies recurre a T-Mobile para impulsar los drones de limpieza comerciales

Los drones de pulverización industrial + la conectividad IoT pueden reducir el riesgo y los costes de la limpieza en exteriores

Cuál es la noticia: Lucid Drone Technologies ha elegido a T-Mobile como proveedor exclusivo de conectividad y gestión de IoT para su creciente flota de drones de pulverización industrial que prestan servicios de limpieza comercial.


Por qué es importante: los equipos de mantenimiento que limpian las ventanas exteriores y realizan la limpieza exterior de las instalaciones comerciales se enfrentan al riesgo de sufrir lesiones y a las elevadas tarifas de los seguros y los equipos. La tecnología de los drones, combinada con la red líder del sector de T-Mobile, tiene el poder de ayudar a mantener a estas personas a salvo y ahorrar dinero.

Para quién es: empresas de gestión inmobiliaria y de mantenimiento de instalaciones y empresas que buscan soluciones de IoT para obtener beneficios en el mundo real y mejorar la experiencia de los clientes.

BELLEVUE, Washington y CHARLOTTE, Carolina del Norte–(BUSINESS WIRE)–T-Mobile (NASDAQ: TMUS) ha anunciado hoy que Lucid Drone Technologies ha elegido a Un-carrier para ser el proveedor exclusivo de conectividad y gestión de IoT para su flota de drones de pulverización industrial.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts
T-Mobile US, Inc. Media Relations

MediaRelations@t-mobile.com

Lucid Drone Technologies

John Dry

jdry@luciddronetech.com

Investor Relations Contact

T-Mobile US, Inc.

investor.relations@t-mobile.com
https://investor.t-mobile.com