Resumen: L&T Technology Services se une a Qualcomm para proporcionar soluciones para la industria global de redes privadas 5G

LTTS y Qualcomm Technologies desarrollarán y desplegarán conjuntamente soluciones de PN de extremo a extremo para clientes empresariales del sector de la fabricación y el almacenamiento

BENGALURU, India–(BUSINESS WIRE)–L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), empresa líder mundial de servicios de ingeniería, ha anunciado hoy su colaboración con Qualcomm Technologies, Inc. para desplegar soluciones integrales para la industria global de redes privadas 5G, utilizando su experiencia combinada en el ámbito de la alta tecnología y las telecomunicaciones.

LTTS y Qualcomm Technologies unirán sus competencias básicas en soluciones y servicios de telecomunicaciones en beneficio de los clientes finales del sector de la fabricación y el almacenamiento/logística.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Aniruddha Basu

L&T Technology Services Limited

E: Aniruddha.Basu@LTTS.com
T: +91-80-67675707

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author