Resumen: L&T Technology Services firma un contrato de 5 años con BMW Group en el ámbito del infoentretenimiento

LTTS proporcionará servicios de ingeniería de alta gama para el conjunto de consolas de infoentretenimiento de BMW Group

BENGALURU, India y MÚNICH–(BUSINESS WIRE)–L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), una de las principales empresas mundiales de servicios de ingeniería, ha anunciado hoy que ha firmado un contrato multimillonario de cinco años con el fabricante europeo de vehículos de lujo BMW Group para prestar servicios de ingeniería de alta gama para el conjunto de consolas de infoentretenimiento de la empresa destinadas a su familia de vehículos híbridos.

Este importante acuerdo se ha adjudicado a LTTS por su profunda experiencia en el sector y su liderazgo en ingeniería en tecnologías de transporte, así como por su capacidad demostrada de ofrecer oportunidades únicas para ampliar los proyectos existentes y trabajar en otros nuevos. El equipo de ingenieros de LTTS prestará servicios en las áreas de construcción e integración de software, validación del infoentretenimiento y gestión de defectos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Aniruddha Basu

L&T Technology Services Limited

E: Aniruddha.Basu@LTTS.com
T: +91-80-67675707

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author