Resumen: Los servicios de Workday traen una nueva era de gestión del capital humano a Europa

La digitalización y los efectos de la pandemia empujan a las empresas a una gestión de personal moderna y basada en SaaS que cumpla los requisitos europeos, según el informe ISG Provider Lens™

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Las empresas europeas están empezando a adoptar la plataforma Workday a medida que modernizan sus sistemas de gestión del capital humano (HCM) como parte de la creciente digitalización, según un nuevo informe de investigación publicado hoy por Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), empresa líder en investigación y asesoramiento tecnológico a nivel mundial.

El informe ISG Provider Lens™ Workday Ecosystem for Europe 2022 concluye que Workday está ganando adeptos en Europa gracias a las asociaciones con proveedores de servicios y a la adaptación de su conjunto de productos para satisfacer las necesidades regionales en áreas como el idioma, la fiscalidad y las políticas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Will Thoretz, ISG

+1 203 517 3119

will.thoretz@isg-one.com

Kate Hartley, Carrot Communications for ISG

+44 (0)20 3457 6403

kate.hartley@carrotcomms.co.uk

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author