Resumen: Los principales cultivadores de cannabis en el creciente mercado portugués eligen a Fluence como socio de tecnología LED

Los cultivadores portugueses han utilizado la tecnología líder en el sector de Fluence para conseguir mejores cosechas y un proceso de cultivo más eficiente

AUSTIN, TEXAS y RÓTERDAM, PAÍSES BAJOS–(BUSINESS WIRE)–Fluence, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de iluminación LED de eficiencia energética para la producción comercial de cannabis y alimentos, respalda la expansión generalizada de las operaciones de cultivo de cannabis medicinal de grado farmacéutico en Portugal.


La legislación portuguesa sobre el cannabis es una de las más progresistas del mundo, y su sistema de concesión de licencias consolidado está por delante de la mayoría de los demás países europeos. Portugal despenalizó el uso personal de cannabis en 2001 y legalizó su uso médico en 2018. Desde entonces, se han concedido 20 licencias oficiales de producción, procesamiento, importación y exportación de cannabis medicinal, o bien licencias oficiales con varias categorías. Se ha elegido a Fluence para iluminar las operaciones respaldadas por más de la mitad de dichas licencias.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para EMEA:

Silvia Nagyova

silvia.nagyova@fluence-led.com
+49 160 93335045

Para Norteamérica:

Callie Neatherlin

callie@redfancommunications.com
512-439-9720

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author