Resumen: Liva Health nombra a un nuevo CEO para impulsar el crecimiento global

COPENHAGUE, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–Liva Health, uno de los principales proveedores europeos de coaching en salud digital basado en evidencias, se complace en anunciar el nombramiento de Shahram Sharif como CEO del grupo.

Sharif se centrará en la ambición de Liva Health de ampliar sus servicios digitales para hacer frente a las enfermedades crónicas mediante herramientas digitales que ofrezcan resultados clínicos significativos, de forma asequible y a escala.

El cofundador y presidente de Liva Health, Rune Bech, ha declarado: “Este nombramiento impulsará el crecimiento global de Liva Health como líder en el coaching digital personalizado y escalable en materia de salud para personas con enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida, como la diabetes de tipo 2, la obesidad o las enfermedades cardiovasculares”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rune Bech, chairman and co-founder

telephone +45 20 28 96 66

www.livahealth.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author