Resumen: LFB anuncia la aprobación de CEVENFACTA® (eptacog beta) en la Unión Europea

Este nuevo factor VIIa de coagulación recombinante está indicado para el tratamiento de episodios hemorrágicos y para la prevención de hemorragias en adultos y adolescentes (a partir de 12 años) con hemofilia A o B con inhibidores que se someten a intervenciones quirúrgicas o procedimientos invasivos.

  • Es el primer nuevo agente bypass aprobado en la Unión Europea para el tratamiento y control de episodios hemorrágicos en pacientes con hemofilia A y B con inhibidores en más de 2 décadas.
  • Esta autorización de comercialización en la Unión Europea se produce tras la aprobación por parte de la FDA en abril de 2020 de SEVENFACT® (otro nombre comercial de eptacog beta) en Estados Unidos para el tratamiento de episodios hemorrágicos en adultos y adolescentes con hemofilia A o B con inhibidores.
  • Además de esta autorización de comercialización en Estados Unidos y en la Unión Europea, LFB ha obtenido una autorización de comercialización para SEVENFACT® en México el 2 de junio de 2022.
  • El expediente de autorización de comercialización también se ha presentado a las autoridades del Reino Unido (MHRA) y el expediente está actualmente en revisión.

LES ULIS, Francia–(BUSINESS WIRE)–LFB ha anunciado hoy que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) concedió el 15 de julio una autorización de comercialización para CEVENFACTA® (eptacog beta), como primer nuevo agente bypass en más de 20 años.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

LFB Contact:
Didier Véron – Executive Vice President, Corporate Affairs
Tel: +33 (0)1.69.82.72.97 or +33 (0)6.08.56.76.54

verondidier@lfb.fr

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author