Resumen: Las sesiones científicas del SCAI 2022 destacan la investigación y los avances de Impella para mejorar los resultados del choque cardiogénico

DANVERS, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Abiomed (NASDAQ: ABMD), líder en tecnologías innovadoras de soporte cardíaco, pulmonar y renal, presentará las investigaciones más recientes de Impella y los avances tecnológicos destinados a mejorar los resultados de los pacientes con choque cardiogénico por infarto agudo de miocardio (AMICS) durante las sesiones científicas de la Society for Cardiovascular Angiography and Interventions (SCAI) 2022, del 19 al 22 de mayo, en Atlanta.


A continuación se presenta un resumen de los aspectos más destacados de Abiomed en la SCAI:

Un gran metaanálisis muestra la asociación entre el soporte de Impella previo a la ICP y el aumento de la supervivencia

Los investigadores identificaron 13 estudios en las bases de datos PubMed y Cochrane, que representaban a 6810 pacientes de AMICS. Los pacientes se dividieron en dos grupos: los que recibieron apoyo de Impella antes de la ICP (n=2970) y los que recibieron apoyo de Impella durante o después de la ICP (n=3840). Los datos mostraron una reducción significativa de las tasas de mortalidad a corto plazo en los pacientes de AMICS que recibieron asistencia con Impella antes de la ICP, en comparación con los que recibieron asistencia con Impella durante o después de la ICP (37,2 % frente a 53,6 %, p=0,002). La mortalidad a medio plazo también fue menor en los pacientes con AMICS que recibieron asistencia con Impella antes de la ICP, en comparación con los que la recibieron durante o después de la ICP (47,9 % frente al 73 %, p=0,022).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Jenny Leary

Associate Director, U.S. Communications

+1 (978) 882-8491

jleary@abiomed.com

Investor:
Todd Trapp

Vice President and Chief Financial Officer

+1 (978) 646-1680

ttrapp@abiomed.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author