Resumen: La tecnología UV-C “Violeds” de Seoul se aplica a 30 000 metros cúbicos al día en el sistema municipal de purificación de aguas de Typhon Treatment Systems

ANSAN, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Seoul Viosys (KOSDAQ: 092190), empresa especializada en semiconductores ópticos, ha anunciado que ha suministrado su tecnología “Violeds” a Typhon Treatment Systems Ltd., una empresa británica de tratamiento de aguas, para su aplicación a la planta de purificación de aguas de Cumbria, en el Reino Unido, con una capacidad de purificación de agua diaria de 30 000 metros cúbicos.


La esterilización con lámparas UV que utilizan mercurio se ha utilizado en las instalaciones de purificación de aguas durante las últimas décadas y, a pesar de las restricciones impuestas a los productos de mercurio por el Convenio de Minamata, era difícil sustituir el rendimiento de la esterilización, por lo que está sujeto a un permiso especial.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung

+82-70-4391-8555

jjs8732@seoulsemicon.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author