Resumen: La plataforma QAF de Barakatech ofrece una integración rápida y perfecta de los NFT para las empresas de gaming

El ecosistema de los videojuegos se esforzó por crear flujos de ingresos sostenibles que incluyeran a todas las partes interesadas hasta que la Web3 revolucionó Internet. Barakatech ha desarrollado su plataforma QAF como una solución para dar soporte a las empresas de videojuegos que quieran añadir los NFT a su mezcla de ingresos.

ANKARA, Turquía–(BUSINESS WIRE)–Barakatech, con sede en Turquía, ha desarrollado la plataforma de tokenización QAF que permite a los estudios de videojuegos integrar los NFT de forma rápida y sin problemas en sus ecosistemas de gaming, eliminando los costes y el software asociados a este proceso de desarrollo. La plataforma de Barakatech, clasificada como una de las 20 empresas más innovadoras de Turquía por la revista Fast Company, permite a los estudios de videojuegos integrar tokens no fungibles (NFT) en las infraestructuras de juego existentes.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tuna Orbay

qaf@barakatech.com
+31 30 799 60 22

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author