Resumen: La OLT de caja blanca de Zyxel Communications recibe la certificación VOLTHA como parte del programa de certificación continua de la ONF

COPENHAGUE, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–Zyxel Communications ha anunciado hoy que su terminal de línea óptica (OLT) de caja blanca SDA 3016SS se ha unido al programa de certificación continua de la Open Networking Foundation (ONF) para VOLTHA™. La certificación continua forma parte del compromiso de Zyxel de ofrecer a los proveedores de servicios la mejor tecnología que se adapte a sus necesidades.

La OLT de caja blanca de Zyxel logró su certificación VOLTHA ONF al cumplir una serie de normas relacionadas con el rendimiento, la agilidad y la interoperabilidad. Además, el producto también debe superar pruebas diarias continuas como parte del programa de certificación continua de la ONF, que garantiza que cualquier nueva función y actualización del producto cumpla con las pruebas continuas y el cumplimiento como parte del canal de desarrollo CI/CD para VOLTHA.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Birgitte Dolevert Larsen

Zyxel Communications

birgitte.larsen@zyxel.eu
+45 2085 9223

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author