Resumen: La oficina de Altium Korea oficialmente inaugurada

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Altium tiene el placer de anunciar la inauguración de su nueva oficina regional en Seúl, Corea. Altium reconoce el potencial considerable en Corea y quisiera atender mejor a los clientes, acortando el circuito de opiniones y abordando las necesidades específicas del mercado coreano. Los clientes coreanos experimentarán un servicio mejorado, precios competitivos y mejoramientos de productos. Este es un gran avance para Altium mientras sigue creciendo y ampliando su alcance directo en nuevos mercados.

“Altium ha estado operando en Corea durante más de cinco años, formando sólidas relaciones con los clientes en múltiples segmentos, tales como electrónica para el consumidor, automatización industrial e ingeniería automotriz, así como también con diversos organismos gubernamentales de Corea. Establecer un equipo dedicado que abarque todos los aspectos de participación del cliente desde preventas hasta ventas, marketing y atención al cliente le permitirá a Altium abordar mejor las necesidades del mercado local de Corea”.

Pelle Chiari, Director, Altium Korea Software Ltd.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Chris Donato

Altium

+1 617 558 3420 x3420

Chris.Donato@altium.com

Sergey Olkhovsky

Altium

+1 858 860 1568 x1568

Sergey.Olkhovsky@altium.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author