Resumen: La FDA concede la autorización 510(k) a Onera STS, un sistema para estudios de polisomnografía en casa y en el laboratorio

Onera ha recibido la autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para Onera STS, su innovador sistema basado en parches para estudios del sueño.


EINDHOVEN, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Onera Health, líder en la transformación de la medicina del sueño y la monitorización a distancia, ha anunciado hoy que su filial de propiedad exclusiva en los Países Bajos, Onera B.V., ha recibido la autorización de comercialización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para Onera STS, su innovador sistema para estudios de polisomnografía (PSG), lo que allana el camino hacia la implantación generalizada de la tecnología basada en parches en los sistemas sanitarios de Estados Unidos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Swea Hagenhoff

P: +31 (0)40 3082177

E: media@onerahealth.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author