Resumen: La empresa de tecnología financiera Wisor AI obtiene 8 millones de dólares en financiación inicial para modernizar la cadena de suministro mundial

La tecnología innovadora impulsada por IA de Wisor ayuda a mover la carga mundial en un solo clic con el objetivo de digitalizar la industria del transporte de mercancías, reducir los costes y aumentar la eficiencia; ronda de financiación liderada por Team8 con la participación de Ocean Azul e Hico Investment Group.

TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–Wisor AI, una solución avanzada de software de reserva de transporte de mercancías, ha recaudado 8 millones de dólares en una ronda de financiación inicial liderada por Team8. Esta financiación acelerará la misión de Wisor de digitalizar el sector de la cadena de suministro mundial y permitirá a los transportistas planificar, fijar precios y reservar un envío en cuestión de segundos, en lugar de hacerlo en horas o días.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Caliber Corporate Advisers

Nicole Lombardo

nicole@calibercorporate.com
6313579593

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author