Resumen: La empresa belga Minze Health recauda 3,9 millones de euros para seguir ampliando sus soluciones de salud digital para el tratamiento de problemas del tracto urinario

ANTWERP, Bélgica–(BUSINESS WIRE)–Minze Health ha anunciado hoy que White Fund, Capricorn Partners y PMV han invertido conjuntamente 3,9 millones de euros en la empresa para financiar su crecimiento y su plan de desarrollo de productos.


Minze Health es una scaleup de asistencia sanitaria digital que permite mejorar la atención a 2300 millones de personas con síntomas del tracto urinario inferior (STUI). Los síntomas más comunes son la incontinencia urinaria, un chorro de orina débil debido a un agrandamiento de la próstata, micción frecuente y micción nocturna. Las dolencias urológicas siguen siendo un tema tabú en la sociedad actual, por lo que a menudo se trata a las personas demasiado tarde o ni tan siquiera se las trata.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Wilfried Woesthuis

CEO, Minze Health

wilfried.woesthuis@minzehealth.com
+32-470-43-23-37

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author