Resumen: La editorial de audiolibros de ámbito mundial “ABP Publishing” logra un aumento de los ingresos del 25 % en 2022 gracias a una estrategia de producción y promoción de enfoque dual

FRÁNCFORT, Alemania–(BUSINESS WIRE)–ABP Publishing, la editorial mundial de audiolibros, informa de un aumento del 25 % en sus ingresos para 2022 en comparación con el año anterior. La empresa lo consiguió gracias a una estrategia de producción y promoción de enfoque dual, invirtiendo considerablemente en marketing y aumentando los volúmenes de publicación mediante métodos de producción a distancia. La editorial llegó al 95 % de su público objetivo en los mercados transnacionales, incluidos los amantes incondicionales de los audiolibros.

ABP Publishing también amplió su oferta a más de 460 audiolibros en 2022, lo que supuso un aumento del 30 % en su catálogo. La empresa desarrolló estratégicamente la producción a distancia, que incluía traducción, edición y narración, independientemente de la ubicación geográfica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Información de contacto:

Relaciones con los medios de comunicación

ABP PUBLISHING LTD

Correo electrónico: info@abp-publishing.com
Página web: https://abp-publishing.com/
Andrey Mishenev, +357 94 203545

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author