Resumen: La campaña “Nuestro futuro es la luz” da el pistoletazo de salida al Día Internacional de la Luz de 2022

Patrocinada por las asociaciones comerciales SPIE, Optica e IEEE Photonics Society, la celebración de este año presenta emocionantes y cruciales oportunidades profesionales en óptica y la fotónica

BELLINGHAM, Washington–(BUSINESS WIRE)–Un vídeo repleto de acción, con el estilo de un tráiler de película de éxito, es el eje de la campaña del Día Internacional de la Luz (IDL) de este año: “Our future is light. Play your part.” (Nuestro futuro es la luz. Haz tu papel). Estrenado hoy, Day of Light presenta a diversos personajes que resuelven con éxito problemas a nivel mundial utilizando tecnologías habilitadas por la fotónica.

Tres sociedades profesionales: SPIE, la sociedad internacional de óptica y fotónica, IEEE Photonics Society y Optica, que promueve la óptica y la fotónica en todo el mundo, se han asociado para crear el vídeo y la campaña IDL 2022 que lo acompaña.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Daneet Steffens

Public Relations Manager

daneets@spie.org
+1 360 685 5478

@SPIEtweets

Ashley Collier

Corporate Communications Manager

ACollier@optica.org
+1 202 416 1419

@OpticaWorldwide

Kristen Mahan

Marketing Manager

k.mahan@ieee.org
+1 732 562 6694

@IEEEPhotonics

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author