Resumen: Kinaxis incorpora la planificación concurrente de la cadena de suministro al Microsoft Azure Marketplace

Los clientes de Microsoft Azure de todo el mundo ya pueden acceder a RapidResponse de Kinaxis para aprovechar la adaptabilidad, fiabilidad y agilidad de Azure e impulsar el desarrollo de aplicaciones y dar forma a las estrategias empresariales.

OTTAWA, Ontario–(BUSINESS WIRE)–Kinaxis® Inc. (TSX:KXS), referente en la agilidad para la toma de decisiones rápidas y seguras en un mundo impredecible, ha anunciado hoy la disponibilidad de su plataforma de aplicaciones líder del sector para la planificación empresarial integrada y las transformaciones digitales de la cadena de suministro, RapidResponse®, en Microsoft Azure Marketplace. Se trata de una tienda en línea que proporciona aplicaciones y servicios para su uso en Azure. Los clientes de Kinaxis pueden disfrutar ahora de las ventajas que ofrece esta plataforma productiva y de confianza en la nube Azure, con un uso y una gestión simplificados.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con los medios de comunicación

Jaime Cook | Kinaxis

jcook@kinaxis.com
289-552-4640

Relaciones con inversores

Rick Wadsworth | Kinaxis

rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author