Resumen: Kalray lidera el futuro de la computación de alto rendimiento y los sistemas de datos no estructurados en el SC22

GRENOBLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Kalray (Euronext Growth Paris: ALKAL), proveedor líder de tecnologías y soluciones de hardware y software para los mercados de la computación de alto rendimiento y centrada en los datos, desde la nube hasta el borde, se complace en anunciar su visión del presente y el futuro de la computación de alto rendimiento en el SC22, que se celebrará en Dallas del 14 al 17 de noviembre de 2022. A través de una serie de presentaciones de soluciones para los clientes de Dell Technologies Unstructured Data Solutions y HPC, junto con oportunidades de networking para los asistentes, Kalray demostrará cómo sus soluciones de hardware y software altamente complementarias están abordando los desarrollos en el mundo del almacenamiento y procesamiento intensivo de datos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

INVESTOR CONTACTS

Eric BAISSUS
contactinvestisseurs@kalrayinc.com
Phone: + 33 4 76 18 90 71

ACTUS Finance & Communication

Anne-Pauline PETUREAUX
kalray@actus.fr
Phone: + 33 1 53 67 36 72

PRESS CONTACTS

Sylvie DAM
communication@kalrayinc.com
Phone: +33 4 76 18 90 71

ACTUS Finance & Communication

Serena BONI
sboni@actus.fr
Phone: +33 4 72 18 04 92

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author