Resumen: Jonathan Nichols se une a Ventiv Technology como director global de Éxito del Cliente

El exdirector de Operaciones de Origami Risk, con décadas de experiencia en el sector de los sistemas de información para la gestión de riesgos (RMIS), se une al equipo de dirección ejecutiva de Ventiv

ATLANTA–(BUSINESS WIRE)–Ventiv Technology, proveedor líder de soluciones analíticas avanzadas para riesgos, siniestros y suscripción, ha anunciado hoy el nombramiento de Jonathan Nichols como director global de Éxito del Cliente.

Nichols aporta más de veinte años de experiencia centrada en ofrecer al cliente una experiencia integral de primera clase. Justo antes de unirse a Ventiv, Nichols fue director de Operaciones de una empresa de software insurtech, Origami Risk, donde dirigió un equipo de servicios profesionales que dio como resultado un gran crecimiento orgánico, una extraordinaria retención de clientes y el reconocimiento nacional por crear un entorno de trabajo reconocido como uno de los “Mejores lugares para trabajar”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Brianna LaRouche

(404) 214-0722 Ext. 142

blarouche@trevelinokeller.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author