Resumen: ISACA amplía su presencia en Europa con una nueva oficina en Dublín

La oficina europea de ISACA prestará mejor servicio a sus más de 30 000 miembros locales y promoverá la confianza digital y la ciberseguridad en la región

DUBLÍN–(BUSINESS WIRE)–Como resultado del continuo crecimiento y desarrollo durante los últimos 50 años, ISACA, la asociación profesional global que avanza a individuos y organizaciones en su búsqueda de la confianza digital, está expandiendo su alcance internacional y abriendo una nueva oficina en Dublín, su primera oficina europea.


El éxito de ISACA se define por la pasión, el trabajo duro y el compromiso de sus más de 165 000 miembros en más de 180 países de todo el mundo. En Europa, la organización cuenta con más de 30 000 miembros que trabajan en seguridad de la información y cibernética, aseguramiento, gobernanza, riesgo y privacidad de diferentes industrias como banca y finanzas, gobierno, telecomunicaciones, ingeniería, contabilidad pública, educación, retail, salud, FMCG, automoción, servicios públicos, alimentación y bebidas entre otros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Esther Almendros, ealmendros@isaca.org, T: +1 847-660-5777, M: +34 692 669 722

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author