Resumen: InvestCloud ayuda a Rabobank a llevar la planificación financiera digital a todos los niveles de riqueza

La planificación financiera basada en objetivos estará disponible para los clientes de alto patrimonio neto (HNWI) y minoristas de Rabobank

ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–InvestCloud, el líder global en transformación digital para la industria financiera, ha anunciado hoy que está ayudando a Rabobank, uno de los mayores bancos de los Países Bajos, a ofrecer planificación financiera digital a todos sus clientes, desde la banca privada hasta los clientes minoristas.

“Rabobank comparte nuestra opinión de que todo el mundo debería tener acceso a un plan financiero, sin importar su nivel de ingresos”, comenta John Wise, CEO de InvestCloud. “Estamos encantados de asociarnos con ellos, ayudando a impulsar sus audaces ambiciones de digitalizar los servicios a los clientes y apoyar a millones de personas en los Países Bajos para planificar e invertir mejor en sus futuros y alcanzar sus objetivos vitales”, añade.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

InvestCloud Media Contact:
Linden Gregory

Metia Group

+44 (0)7525 926 435

Linden.Gregory@Metia.com / InvestCloudUK@Metia.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author