Resumen: Inversago Pharma recibe la autorización de IND para el ensayo de fase 2 de INV-202 en la enfermedad renal diabética

La FDA autoriza el IND del primer agonista inverso de CB1 de acción periférica INV-202

El ensayo de fase 2 en la enfermedad renal diabética también proporcionará datos sobre las complicaciones de la diabetes, el síndrome metabólico y la dislipidemia

MONTREAL–(BUSINESS WIRE)–Inversago Pharma Inc. (“Inversago”), una compañía biotecnológica en fase clínica con una cartera única de agonistas inversos de CB1 de acción periférica, ha recibido la autorización de la FDA para su solicitud de nuevo fármaco de investigación (IND) para un estudio de fase 2 en la enfermedad renal diabética (DKD) para INV-202, el programa principal de la compañía.

Los científicos de Inversago identificaron la enfermedad renal diabética como la indicación más prometedora para un estudio de fase 2, dada su importante necesidad médica no cubierta. Este estudio ofrece la oportunidad de evaluar un conjunto completo de datos de biomarcadores en la enfermedad renal diabética que también puede ser relevante para un amplio panorama de indicaciones relacionadas con la diabetes, incluidas las complicaciones cardiometabólicas y fibróticas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

François Ravenelle, PhD

Chief Executive Officer

Inversago Pharma Inc.

info@inversago.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author