Resumen: Inversago Pharma presenta datos sobre el INV-202 en nefropatía diabética en el Congreso ERA 2022

MONTREAL–(BUSINESS WIRE)–Inversago Pharma Inc. (“Inversago”), una compañía biotecnológica en fase clínica con una cartera única de agonistas inversos de CB1, ha anunciado la presentación de datos preclínicos en la 59.ª edición del Congreso de la European Renal Association (ERA), el mayor encuentro anual de nefrología de Europa, que se celebra actualmente en París (Francia).

Estos datos muestran que INV-202, el principal bloqueador periférico de CB1 de la compañía, redujo la lesión renal en un modelo murino de diabetes inducida por estreptozotocina (STZ). Más concretamente, el INV-202 redujo la lesión glomerular, la fibrosis renal y la lesión de las células epiteliales tubulares proximales, y también preservó la estructura y la función de los podocitos. En particular, se produjo una marcada reducción, dependiente de la dosis, de la albuminuria en este modelo de diabetes y de la lesión renal asociada.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

François Ravenelle, PhD

Chief Executive Officer

Inversago Pharma Inc.

info@inversago.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author