Resumen: Inotrem recibe financiación de la Crohn’s & Colitis Foundation para ayudar a desarrollar nuevos enfoques terapéuticos en la enfermedad inflamatoria intestinal (EII)

La financiación apoyará el desarrollo de INO-02, un nuevo enfoque terapéutico de acción prolongada para modular la vía TREM-1.

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Inotrem, empresa biotecnológica en fase clínica avanzada especializada en inmunoterapias para síndromes inflamatorios agudos y crónicos, ha anunciado hoy que ha recibido financiación del programa IBD Ventures de la Crohn’s & Colitis Foundation en el marco de un programa para acelerar la investigación y el desarrollo destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con EII. La financiación apoyará el desarrollo de un nuevo enfoque terapéutico en la EII centrado en la vía TREM-1.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media contact for Inotrem
Anne REIN

Strategies & Image (S&I)

anne.rein@strategiesimage.com
+33 6 03 35 92 05

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author