Resumen: Inmarsat elige HummingSat de SWISSto12 para los satélites I-8 que alimentarán la red de banda L

El operador de satélites anunció que en 2026 se lanzarán sus nuevos satélites pequeños Inmarsat-8 para prestar servicios críticos de seguridad y apoyar los avances en el seguimiento de emergencias.


LAUSANNE, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Inmarsat, líder mundial en comunicaciones móviles globales por satélite, anunció que SWISSto12, uno de los proveedores aeroespaciales europeos de más rápido crecimiento, desarrollará sus nuevas naves espaciales de octava generación. Los tres satélites I-8 proporcionarán resistencia adicional a la red, garantizando el futuro de los servicios globales de seguridad en banda L de Inmarsat.

SWISSto12, con sede en Suiza, utilizará su plataforma de satélites HummingSat, junto con tecnologías exclusivas de impresión en 3D y productos especializados de radiofrecuencia (RF) y carga útil, para desarrollar y fabricar los satélites geoestacionarios, que se lanzarán en 2026.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para entrevistas o imágenes, póngase en contacto con Olly Cooper

olly@thoughtldr.com
+44 07957 004545

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author