Resumen: Imricor colabora con GE HealthCare en la resonancia magnética cardiaca intervencionista

MINNEÁPOLIS–(BUSINESS WIRE)–Imricor Medical Systems, Inc. (ASX:IMR) Imricor, líder mundial en productos de ablación por resonancia magnética cardiaca intervencionista (iCMR) en tiempo real, se complace en anunciar que ha firmado un memorando de entendimiento con GE HealthCare.


Según las condiciones del memorando de entendimiento, GE HealthCare e Imricor tienen la intención de colaborar para interconectar el registrador/estimulador de electrofisiología Advantage-MR y el sistema de mapeo tridimensional Northstar-MR de Imricor con los escáneres de imagen por resonancia magnética (IRM) HealthCare de GE. El éxito de la colaboración permitirá realizar procedimientos de ablación de electrofisiología cardiaca (EF) guiados por IRM en tiempo real, utilizando catéteres y otros dispositivos desechables de Imricor, en la plataforma de IRM de GE HealthCare.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nick Twohy

Vice President of Marketing, Imricor

Email: nick.twohy@imricor.com
Phone: +1 952 818 8407

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author