Resumen: Impella RP Flex con SmartAssist recibe la aprobación de la FDA para tratar la insuficiencia cardíaca derecha

DANVERS, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Abiomed (Nasdaq: ABMD) anuncia que el Impella RP Flex con SmartAssist ha recibido la aprobación previa a la comercialización (PMA) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA), el nivel más alto de aprobación de la FDA, como tratamiento seguro y eficaz para tratar la insuficiencia cardíaca derecha aguda durante un máximo de 14 días. El Impella RP Flex se implanta a través de la vena yugular interna, lo que permite la movilidad del paciente, y cuenta con una tecnología de doble sensor diseñada para optimizar la atención del paciente.


La plataforma Impella RP incluye las tecnologías de soporte circulatorio mecánico (SCM) percutáneo del ventrículo derecho más pequeñas del mundo, diseñadas para ayudar a los pacientes a lograr la recuperación cardíaca natural.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:

Jenny Leary
Associate Director, U.S. Communications
+1 (978) 882-8491
jleary@abiomed.com

Investor:

Todd Trapp
Executive Vice President and Chief Financial Officer
+1 (978) 646-1680
ttrapp@abiomed.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author