Resumen: I-VASC anuncia el primer uso clínico de VELEX™, el dispositivo de tecnología de ablación de venas vacías (EVA) para tratar la insuficiencia venosa crónica (IVC).

MILÁN–(BUSINESS WIRE)–I-VASC, la empresa emergente con sede en Italia, responsable del desarrollo del innovador sistema percutáneo VELEX™, con marcado CE, para el tratamiento de la IVC, una afección que incluye la enfermedad de las venas varicosas, ha anunciado hoy que VELEX™ ha entrado en uso clínico, con las dos primeras intervenciones realizadas la semana pasada en Milán en el centro Policlínico San Donato, la renombrada institución de ciencias médicas.

Estos dos primeros casos representan el inicio del ensayo clínico poscomercialización V.A.S.C., que se ejecutará en un grupo de centros cualificados, coordinados por el Policlínico San Donato, que incluye especialmente el Hospital San Raffaele de Milán y otros centros internacionales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ella Gilani

Executive assistance

e.gilani@i-vasc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author