Resumen: Hunton Andrews Kurth amplía su práctica global de privacidad y ciberseguridad con la incorporación de Sarah Pearce en Londres

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Hunton Andrews Kurth LLP continúa la expansión de su práctica global de privacidad y ciberseguridad con la incorporación de Sarah Pearce como socia en la oficina de Londres.

Pearce asesora a una serie de clientes en la identificación, evaluación y gestión de los riesgos de privacidad y ciberseguridad y en cuestiones de cumplimiento en el Reino Unido y la Unión Europea. Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de marcos de cumplimiento de la privacidad para hacer frente a las consideraciones del Reglamento general de protección de datos del Reino Unido y de la UE, y asesora a las empresas en la gestión de incidentes de seguridad de datos e investigaciones reglamentarias.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Gabriel Hedengren, The PR Office

E: ghedengren@theproffice.com
M: +447900198520

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author