Resumen: Hellas Direct se asocia con Akur8 para mejorar su proceso de pricing

PARÍS y ATENAS, Grecia–(BUSINESS WIRE)–Hellas Direct y Akur8 se complacen en anunciar su colaboración para reforzar el proceso de fijación de precios de primera categoría de Hellas Direct para los seguros de automóvil y hogar. Hellas Direct es una insurtech de crecimiento rápido que da prioridad a lo digital y que aprovecha la tecnología de vanguardia y la IA. Con esta nueva alianza, Akur8 entra en el mercado griego de los seguros, ampliando su ya sólida presencia en Europa, y refuerza su posición entre las insurtechs más disruptivas impulsadas por la tecnología.

A través de la tecnología de Inteligencia Artificial Transparente, la solución basada en la nube de Akur8 aumenta las capacidades de tarificación al automatizar el proceso de pricing. Con Akur8, las aseguradoras obtienen importantes beneficios que incluyen, por ejemplo, un mayor poder predictivo y velocidad, lo que permite una mejor capacidad de respuesta al mercado y un impacto comercial inmediato, manteniendo la transparencia y el control total sobre los modelos creados.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Sobre Akur8

Akur8 está revolucionando la tarificación de seguros con IA transparente. Akur8 desarrolló una solución única de precios de seguros basada en inteligencia artificial que automatiza el modelamiento para las compañías de seguros al tiempo que mantiene total transparencia y control sobre los modelos creados, según lo exigen los reguladores de todo el mundo. Akur8 es la única solución en el mercado que concilia el Machine Learning y el mundo actuarial.

Contacts

Akur8
Anne-Laure Klein

+33 (0)6 63 79 44 74

anne-laure.klein@akur8.com

Hellas Direct
Giorgos Gakas

+306973263736

giorgos.gakas@hellasdirect.gr

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author