Loading

wait a moment

Resumen: Hansen potencia las operaciones intradía de Skellefteå Kraft

MELBOURNE, Australia–(BUSINESS WIRE)–Hansen Technologies (ASX:HSN), proveedor mundial de software y servicios para los sectores de la energía, el agua y las comunicaciones, tiene el placer de anunciar un nuevo acuerdo con Skellefteå Kraft, una empresa energética que opera en Suecia. Como parte del acuerdo, Skellefteå Kraft utilizará Hansen Trade para operaciones automatizadas comerciales intradía.

La solución comercial intradía de Hansen Trade permitirá a Skellefteå Kraft automatizar las operaciones comerciales intradía y conseguir importantes ahorros de costes en la gestión de saldos. De este modo, Skellefteå Kraft podrá automatizar las operaciones comerciales intradía con una solución moderna y fácil de usar, lo que permitirá a la empresa obtener resultados rentables e implantar la automatización sin intervención.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Megan Rosier

Directora de comunicación corporativa

+61 411 747471