Resumen: H3 Dynamics e Hylium Industries unen sus fuerzas para avanzar en las capacidades de vuelo eléctrico con hidrógeno líquido

  • Enfoque inicial en el sector de los aviones no tripulados y drones, que permite una mejora 10 veces superior a las baterías y 3 veces superior al hidrógeno presurizado.
  • Los socios han estado preparando un primer avión no tripulado de H2 líquido que pesa solo 25 kg, en un primer intento de cruzar el Atlántico con energía eléctrica a partir de hidrógeno.

TOULOUSE, Francia y SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–H3 Dynamics y Hylium Industries han unido sus fuerzas para impulsar el rendimiento de los vuelos eléctricos alimentados por hidrógeno con cero emisiones, combinando los puntos fuertes de las soluciones de almacenamiento y licuación de hidrógeno líquido de Hylium, y las góndolas distribuidas con propulsión hidrógeno-eléctrica, las pilas de combustible ultraligeras y las nuevas estaciones de repostaje de hidrógeno para drones.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Taras Wankewycz

CEO, H3 Dynamics
taras@h3dynamics.com
www.h3dynamics.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author