Resumen: GrowerIQ recauda 3 millones de dólares canadienses en una ronda inicial para revolucionar la gestión del cannabis en todo el mundo

Los fondos de la ronda de financiación inicial, que ha sido sobresuscrita, impulsarán el crecimiento continuo y el desarrollo de productos

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–GrowerIQ, plataforma líder en planificación de recursos empresariales (ERP) en el sector del cannabis, ha anunciado hoy que ha cerrado recientemente una ronda de financiación inicial de 3 millones de dólares canadienses (2,3 millones de dólares estadounidenses) que ha sido sobresuscrita. La ronda ha sido codirigida por Golden Section y MaRS IAF, con la participación de LAGO, Delbridge, GTM Fund y Gaingels.

Los sistemas ERP no relacionados con el cannabis no funcionan para la producción de cannabis, por lo que los productores se ven atrapados en el uso de Excel o de programas anticuados no compatibles entre sí.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrew Wilson, CEO, GrowerIQ, info@groweriq.com, +1 (855) 892-7500

Laurenn Wolpoff, Bospar PR, laurennw@bospar.com, +1 (917) 518-9011

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author