Resumen: Gold Standard Diagnostics, una empresa de Eurofins Technologies, anuncia un ensayo de PCR para la detección del virus de la viruela del mono y orthopoxvirus

LUXEMBOURGO–(BUSINESS WIRE)–Gold Standard Diagnostics Europe continúa su respuesta a la amenaza de enfermedades infecciosas emergentes con el desarrollo de un nuevo ensayo de PCR multiplex en tiempo real para la detección del virus de la viruela del mono y su diferenciación de otros orthopoxvirus.

El virus de la viruela del mono ha suscitado una gran preocupación debido a su reciente propagación, con más de 2500 casos confirmados en 37 países [1]. Estos casos son especialmente inusuales, ya que no se han producido entre los viajeros que regresan de las regiones de selva tropical de África Central y Occidental, zona de circulación habitual del virus.

Referencia

[1] https://www.cdc.gov/poxvirus/monkeypox/response/2022/world-map.html

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For further information:
Rodrigo Berlie

ir@eurofins.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author