Resumen: GlobalLogic obtiene la calificación de plata en sostenibilidad de EcoVadis

Este logro reconoce el compromiso con las prácticas éticas, responsables y sostenibles

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–GlobalLogic Inc., una empresa del grupo Hitachi y líder en ingeniería digital, ha anunciado hoy que sus esfuerzos globales de sostenibilidad han obtenido la calificación de plata de EcoVadis. En comparación con otras empresas de servicios tecnológicos, GlobalLogic se situó en el percentil 27. Este logro es un testimonio del compromiso de GlobalLogic con las iniciativas medioambientales, sociales y de gobierno (ESG) y con el apoyo a sus clientes para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.


GlobalLogic fomenta una cultura basada en los principios de la sostenibilidad: medio ambiente, capital social, responsabilidad social corporativa (RSC) y diversidad, equidad e inclusión (DEI). Además, el papel de la ingeniería digital está evolucionando rápidamente para ayudar a las organizaciones a hacer que las experiencias digitales sean sostenibles, equitativas e inclusivas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

GlobalLogic Inc. (Global)

Heather Ailara

211 Communications

+1.973.567.6040

heather@211comms.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author