Loading

wait a moment

Resumen: Forrester presenta los Customer Obsession Awards para premiar a las empresas que sitúan a los clientes en el centro de todo lo que hacen

CAMBRIDGE, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Forrester (Nasdaq: FORR) anuncia hoy sus Customer Obsession Awards para empresas centradas en la satisfacción del cliente. Este premio reconocerá a aquellas empresas que sitúan a los clientes en el centro de todo lo que hacen para acelerar el crecimiento empresarial, retener a los clientes y permitir un mayor compromiso de los empleados.

Los requisitos para los Customer Obsession Awards de Forrester son los siguientes:

Customer-Obsessed Enterprise (Empresa centrada la satisfacción del cliente). Este premio premiará a la empresa que demuestre una clara y sostenida orientación al cliente en las decisiones y comportamientos de sus dirigentes, en su estrategia a nivel corporativo y funcional y en las operaciones cotidianas en toda la empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto:
Ira Kantor

Forrester Research

ikantor@forrester.com