Resumen: Forrester da a conocer el programa completo del Congreso CX EMEA 2023

El evento presentará ideas y consejos prácticos para ayudar a los líderes expertos en experiencia del cliente, marketing B2C y digital a aumentar la retención de los clientes e impulsar el crecimiento de los ingresos

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Forrester (Nasdaq: FORR) anunció hoy el programa completo de conferencias para su evento CX EMEA que se celebrará en Londres y de forma virtual los días 10 y 11 de mayo de 2023. Dado el panorama actual, las marcas de consumo se preparan para capear fuertes vientos en contra a nivel macro, sobre todo debido a la inflación, la escasez de talento y los problemas de la cadena de suministro, la falta de una visión compartida en todo el negocio y todo esto plantea un verdadero desafío. Ha llegado el momento de que las funciones orientadas al cliente establezcan una visión compartida y conjunta del cliente, que genere valor para sus clientes e impulse el crecimiento sostenible de su negocio.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Michael Burner

mburner@forrester.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author