Resumen: Forrester abre las candidaturas para sus premios de tecnología 2023 en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico

Los premios reconocen a las organizaciones que centran su estrategia tecnológica en los clientes para acelerar el crecimiento

CAMBRIDGE, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Forrester (Nasdaq: FORR) ha abierto hoy la convocatoria de candidaturas a sus premios mundiales de tecnología en dos categorías: Impacto de la estrategia tecnológica y Arquitectura empresarial. Estos premios reconocerán a las organizaciones que han llevado a cabo estrategias tecnológicas que permiten a su empresa adaptarse, ser más creativa y resistente, acelerando tanto el crecimiento del negocio como el éxito del cliente.

Las candidaturas para ambas categorías están abiertas a organizaciones con 1000 o más empleados que utilicen la tecnología como parte de su transformación empresarial.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Naomi Thomas

nathomas@forrester.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author