Resumen: Fluence y pmOne se asocian para impulsar la adopción de sistemas modernos de consolidación, cierre y generación de informes en Europa

La asociación combina una gran experiencia y liderazgo en el mercado de soluciones para oficinas financieras

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Fluence Technologies, el único proveedor de software pure-play de consolidación, cierre y elaboración de informes financieros para empresas de alto crecimiento, ha anunciado hoy una asociación estratégica con el especialista en digitalización y proveedor de servicios informáticos pmOne Group. La asociación amplía la oferta modular de pmOne para la optimización de los procesos financieros cruciales y refuerza la creciente presencia de Fluence en Europa.

El software de Fluence incluye soluciones integradas para la conciliación de cuentas, la consolidación, la gestión de cierres y la elaboración de informes financieros, tanto integrados como narrativos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:

Michael Corcoran

Fluence Technologies

416-529-5709

mcorcoran@fluencetech.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author