Resumen: FLEETCOR® adquiere Plugsurfing, un proveedor de soluciones para vehículos eléctricos líder en Europa

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–FLEETCOR Technologies, Inc. (NYSE: FLT), empresa líder en pagos comerciales a escala mundial, ha anunciado hoy la adquisición de Plugsurfing, un proveedor europeo líder de software y redes para vehículos eléctricos (VE) para fabricantes de equipos originales (OEM) de vehículos, operadores de puntos de carga (CPO) y flotas.

“La adquisición demuestra el compromiso de FLEETCOR® con el desarrollo de soluciones para vehículos eléctricos de primera clase para nuestros miles de clientes de flotas comerciales, incluyendo el acceso a las capacidades de itinerancia de los vehículos eléctricos europeos y las aplicaciones de software para los conductores y los gestores de flotas”, comenta Tom Rowlands, director general global de vehículos eléctricos de FLEETCOR. “Además, Plugsurfing nos permite buscar nuevos segmentos de clientes al ofrecer a los CPO un software para gestionar su infraestructura de carga y proporcionar a los OEM una solución de VE de marca blanca. Estamos encantados de que Plugsurfing se incorpore a la familia FLEETCOR”, concluye.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Scott Girling-Heathcote, SkyParlour

scott@skyparlour.com
+44 (0)330 043 1315

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author