Resumen: Flashpoint Venture Capital anuncia el cierre de su fondo VCIII por valor de 102 millones de dólares, tras haber conseguido su primer socio comanditario de inversión institucional

Széchenyi Funds, un gestor de fondos húngaro, invertirá 20 millones de dólares en el fondo VC III de Flashpoint. El cierre permite a VC III alcanzar su objetivo de 100 millones de dólares de fondo.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Flashpoint Venture Capital, firma internacional de inversión en tecnología que gestiona fondos de capital y deuda centrados en startups tecnológicas globales de serie A originadas en los países emergentes de Europa y en Israel, anuncia que Széchenyi Funds ha firmado un compromiso de 20 millones de dólares en el fondo VC III de Flashpoint, convirtiéndose en el primer socio comendatario institucional de Flashpoint.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For More information please contact:
Eddie Waller, Instinctif Partners

Eddie.waller@instinctif.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author